Sungarden Florería

 

Desde 1980 ingresamos al mercado con la esperanza de ofrecer una nueva alternativa en calidad y servicios de floristería.

Desde entonces nuestro empeño ha sido crear constantemente nuevos e innovadores diseños, volcando la amplia experiencia de nuestros diseñadores ofreciéndoles a nuestros clientes una gran variedad de modelos en arreglos florales de primera calidad, con un estilo inconfundible.

Realizamos la preparación y envío de todo tipo de arreglos florares, para cualquier ocasión:

Cumpleaños, Bienvenida, Matrimonios, Nacimientos, Recuperación, Defunción. Etc.

Servicios especiales para novias, atención personalizada en bouquets, tocados, arreglos para iglesias, recepciones y decoraciones para fiestas.

Ud. podrá acompañar el arreglo de su elección con accesorios tales como, globos, chocolates, peluches y otros. Lo que le dará a su arreglo el toque especial y único que busca.

Para cualquier información adicional estamos a su disposición en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestros teléfonos: 440-5924 y 422-3151, donde le atenderemos gustosamente